Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Driver

Estas en el tema de Driver en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA ! Tengo un grave PROBLEMA el cual con su ayuda y consejos espero solucionar es el siguiente tengo el windows Xp pero quisiera poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 22:23
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Driver

HOLA !
Tengo un grave PROBLEMA el cual con su ayuda y consejos espero solucionar es el siguiente tengo el windows Xp pero quisiera poner el Windows 98se por que ,mi computadora es MUY MUY MUY LENTA (pentium III 800mhz) entonces tendre que formatearla para eso , pero si la formateo pierdo los drivers o al menos eso creo !

Los dirvers son los siguientes:
Controlador de Audio Intel (r) 82801AA AC'97 :::::Audio
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::
Lucent Win Modem::::::::::::::::::::::::::::::::::Modem

Y en todos los lugares que busco siempre cobran dinero.Entonces me gustaria que me digan de un lugar en la web donde lo pueda conseguir. Me estoy volviendo loco con esta computadora tan lenta. El windows XP pro necesita de una buena compu para corre como es debido, asi que el que me pueda ayudar se lo agradeceria con toda mi alma. POR FAVOR

::::::::::::::::::POR FAVOR::::::::::::::::::::::::::::::::
Eh buscado dia y noche y uso mucho mi PC y la verdad es que ahora mismo estoy desesperado ! asi que por favor

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 22:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
esos controladores te vienen en el mismo sistema operativo y si no.. pues lo de audio lo consigues de la misma pagina de intel gratuitamente.. y como el modem es "generico" pues estoy seguro que el windows lo trae. Por otro lado.. hmm.. una P3 no es tan mala como la pones.. 800mhz es algo decente.. asi que quizas sea problemas de RAM.. Suerte.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 23:09
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Crees que windows 98se tenga los drivers ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 17:07
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
prueba a ver si los encuentra en www.driverzone.com o e www.driverguide.com

tambien puede bajaret el MyDrivers de www.softonic.com
con este programa puedes guardar TODOS tus drivers en un archivo comprimido o en un .EXE para grabarlo en cd...despues al instalarle el win98 si te falta alguno solo ejecutas el .EXE o descomprimes el .ZIP y ya los ienes !

espero te sirva de algo
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
digamos que no lo tiene... pues no importa, despues de instalar el windows 98 podras instalar los driver.. y los drivers los encuentras en la internet ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 09:28
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
everest

también puedes instalar el everest, parecido al mydrivers pero te indica las paginas de los fabricantes para bajar drivers.
de aca lo puedes bajas
http://everest.softonic.com/ie/38301
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 01:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No se la RAM que tienes pero yo con el mismo equipo y 256 Mb de RAM voy de maravilla, siempre que no trates de hacer edición de video.

Prueba a ampliarte la RAM y si no los drivers en www.driverguide.com, registrarte es gratuito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.