Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Driver para Monitor Qbex

Estas en el tema de Driver para Monitor Qbex en el foro de Software General en Foros del Web. Holas! Alguien me pude ayudar a conseguir los controladores para un monitor marca QBEX hubo necesidad de formatear el DD y la persona que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 18:51
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Driver para Monitor Qbex

Holas!
Alguien me pude ayudar a conseguir los controladores para un monitor marca QBEX hubo necesidad de formatear el DD y la persona que lo hizo no tubo en cuenta del guardar algunas cosas de las cuales no se tenía soporte.
De donde los puedo bajar?


"No le temo a la muerte; porque mientras yo viva, ella no existe; y cuando me llegue, yo ya no existo"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 23:16
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Driver para Monitor Qbex

Bueno otra cosa que me podría ayudar es saber saber cual es el controlador para el tipo de adaptador de pantalla de un monitor "QBEX" o mejor aun que tipo de adaptador de pantalla puedo utilizar con este monitor.
Me sirve cualquier información que me lleve a mejorar el video del pc que esta utilizando el mencionado monitor.

"No le temo a la muerte; porque mientras yo viva, ella no existe; y cuando me llegue, yo ya no existo"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.