Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

driver tarjeta de red

Estas en el tema de driver tarjeta de red en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, ando buscando el driver de una tarjeta de red, lo que aun no he logrado. Lo que pasa esque no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 15:02
Avatar de franfritz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Stgo Chile
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
driver tarjeta de red

Hola a todos, ando buscando el driver de una tarjeta de red, lo que aun no he logrado.
Lo que pasa esque no se si estoy bien en mi busqueda.

La tarjeta lleva un adhesivo blanco pequeño que dice: TE100-PCIWN, me gustaria saber si esta es la marca de la tarjeta.
Eso es lo que busco en la red. le voy a pedir si me pueden ayudar, de antemano, muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 17:18
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
De verdad que habia que daros con el manual del GOOGLE en la cabeza:
¿Tan dificil resulta buscar en el?

Mira lo que he encontrado en GOOGLE solo con poner TE100-PCIWN , cientos de enlaces, a la primera:
http://www.google.com/search?q=TE100...TF-8&hl=es&lr=

Y aqui el driver en cuestion en la pagina de la empresa que la fabrica.
http://www.trendware.com/asp/downloa...d=77&B1=Search
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 21:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
oye mano "maestro" de plano a quien habria de dar con un librote en la cabeza es a ti haber si ha si se te quita lo agresivo, he visto algunos de tus mensajes y tienes un tono un tanto despectivo al contestar, sinceramente creo que si te molesta algun mensaje simplemente deberias ignorarlo y no agredir a los demas.

Siempre hay personas que saben menos y que necesitan en determinado momento de la ayuda de los demas y creo que para eso estan los foros como este. Mucho ayudan los comentarios de los demas y los consejos y sugerencias siempre que estos no sean ofensivos.

:-p :-p :-p
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 01:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno, bueno señores, tengamos calma.

Crero que tenemos un malentendido, por una parte no creo que Maestro trate de ser ofensivo, sino más bien ironico y por otra parte Troyano trata de que todo el mundo sea tratado con respeto.

¡Venga chicos!... llevemonos bien estoy seguro que las intenciones de los dos son buenas y que llegaremos a un acuerdo para ayudar al usuario.

Gracias de antemano a ambos, confio en ustedes para que halla paz.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 04:59
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Efectivamente. no creo que si me pareciera tan mal hubiera plantado un mensaje lleno de EMOTICONES
Simplemente informarte de algo que es logico, hombre..

Lo primero sera buscar en google, ¿no?

Siento si te ha parecido mal, pero es que a veces el FORO parece que es un consultorio, la gente se limita a preguntar y la respuesta esta delante de ellos, no me negaras que no te molestaste lo mas minimo en buscar, viniste puesiste la pregunta y a esperar que te lo resolvieran.

No te lo tomes tan mal
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 21:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
sale pues no problem,
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 22:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
no me negaras que no te molestaste lo mas minimo en buscar, viniste puesiste la pregunta y a esperar que te lo resolvieran
pues te dire muchas veces los mensajes que uno pone es porque ya lleva tiempo uno buscando y por mal tino no se ha encontrado la respuesta, y la verdad pienso que no es bueno hacer sentir mal a las demas personas por su mal tino y no haber sabido buscar bien de la forma correcta.

Venga pues y olvidemos el asunto, son confuciones que ha veces pasan por presipitarnos a dar ciertas opiniones o actitudes que no a todos nos parecen.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 06:14
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Troyano
pues te dire muchas veces los mensajes que uno pone es porque ya lleva tiempo uno buscando y por mal tino no se ha encontrado la respuesta
Hombre, esa excusa no cuela, donde habias buscado si ni siquiera tecleaste GOOGLE.COM o YAHOO.COM y el texto que dejaste de tu tarjeta TE100-PCIWN
A mi me aparecio en el primer resultado el fabricante de la tarjeta (y otros cientos detras) y eso no es porque yo sea un experto y tenga mas de 1000 mensajes, lo sabemos hacer tu y yo y cualquiera que tenga un ordenador.

Estabas un poco "vago" y preguntaste sin haber buscado nada, asi que ahora aguanta la regañina
Pero ya te digo sin rencores.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 23:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
adios .... ¡¡¡hello!!!,
¿quien es el que quiere pelea? .... ya no vuelvo a responder nada de este tipo


¡¡hello!!!, no era mi mensaje, a si que no me respondas como si fuera mio, ¡¡¡hello!!!

ADios, adios , adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.