Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Driver Toshiba a210 11t

Estas en el tema de Driver Toshiba a210 11t en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, soy neuvo en el foro este, el caso es que he visto a alguno buscando drivers para pasar a XP, al ver que Vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Driver Toshiba a210 11t

Hola, soy neuvo en el foro este, el caso es que he visto a alguno buscando drivers para pasar a XP, al ver que Vista es una porquería... y a mi me haría falta lo mismo xD

Mi portatil es el Toshiba Satellite A210 11T PSAEGE-01G016CE

en la web de toshiba nisiquiera aparece mi modelo en la lsita de drivers, si alguno sabe donde consegurilos.. esque el vista me toca lso cojones xDD

sino, si alguien puede enumerarme lso drivers que necesito y yo ya los busco, osea una enumeracion en plan: BIOS, grafica, sonido, wi-fi, etc

Ala, pues aver si hay suerte porque yo llevo toda la semana buscando y no doy con los drivers T.T

sino.. podría instalarme linux o mac os?? o tampoco hay drivers? :S

Última edición por masheavyqueelviento; 15/11/2007 a las 15:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Driver Toshiba a210 11t

Hola amigo, soy nuevo y bastante torpe, a mi me sucede lo mismo, con la diferencia que yo no tengo ni idea de que buscar........ me imaginaba por lo poco que se que si instalo el xp no me funcionaria bien la grafica, la tarj. sonido, la cam integrada......

Te agradeceria me informases si has averiguado algo, no se si puedo poner mi correo por si has conseguido algo te estaria inmensamente agradecido si puedieras enviarmelo.
Muchas gracias espero tu respuesta, un saludo amigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 06:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Driver Toshiba a210 11t

yo tengo el mismo portatil pero es de un amigo y le instale en xp algunos drivers del windows xp, solo me falta que funcione el bluethood que tienes los drivers pero nose porque ni funciona y lo activo y busco bluethood con el movil y nada algo pasa, la tarjeta de red que no valen los drivers de vista, y nada lo demas una cosa k pone BUS SM lo demas lo tengo todo instalado y la cam funciona y lo demas todo, el problema lo tengo con bluethood que es lo unico asi, xk de la grafica vas a ati y los coges y de la tarjeta de red lo mismo, me preocupa mas el bluethood.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Driver Toshiba a210 11t

Hola que tal chavos!
Pues miren en su laptop viene los discos de instalacion pueden colocar el cd 1 y corre automaticamente preguntandoles si desean instalar los drivers, instalen todos lo k puedan, tengo el controlador de la tarjeta de red al instalarlo coloka el del modem tambien, por desgracia me falta el de Wirreless, sm bus y Video les agradeceria si pudieran ayudar en caso de k tengan completos los drivers, si desean ese controlador k tengo mande un mail a EDITADO... La ayuda se da en los foros y con gusto se los paso y les envio algunos links.

Última edición por BrujoNic; 16/02/2008 a las 21:14
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 21:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Driver Toshiba a210 11t

En la página de toshiba Chile, están los controladores para XP de muchos modelos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 03:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver Toshiba a210 11t

Hola a todo el grupo,

Ya miré en la web que mencionas, pero tampoco encuentro los drivers que me faltan...

Despúes de instalar todo lo básico y que funcione sin problemas, me han quedado un par de cosas, que no consigo hacer funcionar, y me he leido foros y traducido cosas hasta en turco...pero sin suerte :(

Alguien ha conseguido que le funcione el bluetooth, o que almenos el portatil se entere que lo tiene instalado con Windows XP?

Yo, por mucho que le bajo los drivers de la web de Toshiba...a los pocos minutos, me apaerece un menseja diciendo que conecte o encienda el dispositivo (ya tengo el Wi-Fi encendido)...pero nada :(

Tambien, saber si alguien de vosotros ha conseguido que le funcinen las teclas de función, concretamente de la F5 a la F9 juntamente con la tecla de FN, para activar y desactivar WLAN, sacar la imagen por el proyector, subir/bajar contraste...porque yo no lo he conseguido.


Un saludo!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 07:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Driver Toshiba a210 11t

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.