Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Drivers

Estas en el tema de Drivers en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quien me puede ayudar. Necesito formatear mi equipo, mi pc esta con virus y no he podido reparar los archivos borrados del SO. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Drivers

Hola, quien me puede ayudar.

Necesito formatear mi equipo, mi pc esta con virus y no he podido reparar los archivos borrados del SO. Quiero saber como hago para copiar los Drivers o Controladores de los dispositivos. En que carpeta están? Tengo Windows Xp 1 edicion.

Gracias!!!

Manolo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Aida 32

Buenas,

Tus drivers no se encuentran fisicamente en ningun lado, ya que no los podrias sacar, pero lo que podrias hacer es pasar el programa AIDA32 o Everest Home Edition, donde te saca un reporte de todos los drivers de tu pc.

Además te vinculará a las páginas de donde se encuentran dichos drivers, sino ya sabes que el sr.google lo saca todo!

Saludos
__________________
http://www.nitropesca.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 21:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Existe uno llamado DriverCollector, que extrae todos los drivers de tu pc y los coloca en una carpeta para poder enviarlos a un CD
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 21:49
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Tambien tienes la opcion de ver fisicamente tus componentes, y si tu motherboard tiene todo integrado (video,sonido,red etc), checa la marca del fabricante, el modelo y la revision, y a bajarlos de su pag. oficial
Ejemplo:
Si tu motherboard es Asus, anota el modelo y la revision, en la pag. de asus, en la seccion de downloads o soporte, accesa donde diga drivers, y buscalos por el modelo de tu motherboard.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 22:37
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Generalmente se colocan en el Windows\System32, aunque no todos así que te recomiendo que te los bajes todos con su instalador correspondiente y los tengas bien ordenaditos en un disco aparte para volverlos a instalar como en este caso
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 05:08
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
my drivers

También ´puedes bajar el programa my drivers
aca http://www.softonic.com/index.phtml?...arch=my+driver
Con este prog. puedes crear los drivers en una carpeta para posteriormente grabarlos en Cd y utilizarlos en la reinstalación de tu S.O.
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
System 32

Gracias a todos.

Me fueron muy utiles sus consejos, por simple curiosidad, Area 51 al copiar la carpeta system32 como hago para copiar el instalador, disculpa mi ignorancia.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.