Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Drivers Camara web Genius!

Estas en el tema de Drivers Camara web Genius! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente! Hace cosa de medio año me compré una cámara web genius, la instaé sin ningún problema con sus drivers y eso. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 10:31
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Drivers Camara web Genius!

Hola gente!
Hace cosa de medio año me compré una cámara web genius, la instaé sin ningún problema con sus drivers y eso.

El problema es el siguiente, he formateado y claro ahora he tenido que instalarlo todo de nuevo lo que pasa esq e perdido le cd d drivers. He ido a la pagina web de Genius y he descargado los drivers correspondientes de mi web cam, he descomprimido el archivo (winrar) y he dejado la carpeta en el escritorio. Ahora he ido a componente de hardware, dnd tiene que salir una interrogante si no tienes algo correctamente instalado y le dado a buscar los drivers en una carpeta específica, mi sorpresa fue que al seleccionar la carpeta donde descomprí los archivos no me dejaba aceptar y me salia como vacia...

Alguna idea?

GRACIAS!!
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 16:20
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Normalmente los archivos que se buscan son de extension inf. fijate que existan tales archivos. Si no, puede que haya un archivo ejecutable (exe).
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.