Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Drivers Epson Stylus Color 440

Estas en el tema de Drivers Epson Stylus Color 440 en el foro de Software General en Foros del Web. Holas tengo una impresora: EPSON STYLUS COLOR 440 pero no he podido conseguir los controladores para ella, me trabja con varios controladores de otras impresosras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 10:54
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Drivers Epson Stylus Color 440

Holas tengo una impresora: EPSON STYLUS COLOR 440 pero no he podido conseguir los controladores para ella, me trabja con varios controladores de otras impresosras Epson, pero es que trabaja solo cuando quiere, si le cambio el cartucho, tengo que reinstalar de nuevo la impresora, pienso que puede ser porque no tiene su PROPIO controlador.

alguien me lo puede pasar? o de donde lo bajo?

Un abrazo... Ah y gracias
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"

Última edición por Wicca; 16/11/2003 a las 10:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Wicca

Aquí tienes el enlace de la pagina oficial de Epson, desde donde te los puedes descargar. Tienes que seleccionar el tipo de impresora (inkject), el modelo (stylus color 440) y tu sistema operativo.

http://www.epson.es/support/download/index.htm
__________________
Un saludo desde Alicante...

Eduardo

Última edición por Eduardol; 16/11/2003 a las 15:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.