Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

drivers impresora hp

Estas en el tema de drivers impresora hp en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos soy nuevo y no se si esta pregunta encaja aqui me he comprado una impresora multifuncion hp y despues de instalar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
drivers impresora hp

hola a todos soy nuevo y no se si esta pregunta encaja aqui
me he comprado una impresora multifuncion hp y despues de instalar los drivers el ordenador tarda 2 minutos mas en arrancar,tengo configurado para que en el arranque solo me cargue el antivirus y el messenger pero aun asi me tarda esos minutos mas alguien sabe si tiene alguna solucion , porque es seguro que es por esos drivers si los desinstalo vuelve a ir bien
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 22:54
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: drivers impresora hp

es seguro? ya lo probaste para afirmarlo? se volviò lenta específicamente después de instalar los drivers? qué instalaste solo los drivers o además las aplicaciones de impresión?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 06:43
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: drivers impresora hp

Es recomendable que solo las aplicaciones de Windows se carguen en el inicio, cualquier otro programa fuera del SO te va a hacer mas lento el arranque (obviamente descartando el antivirus), a parte no es bueno
Proba quitando esos inicios automaticos y fijate como reacciona.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: drivers impresora hp

gracias por las respuestas ya lo he solucionado por medio de otro foro ,por si a alguien le sirve lo que hice fue desactivarla en servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.