Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Drivers multimedia

Estas en el tema de Drivers multimedia en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas noches camaradas : Ando buscando ayuda para poder iinstalar mis drivers de multimedia, soy nuevo en el proceso de reinsatalaciòn de programas y drivers. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 18:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Drivers multimedia


Buenas noches camaradas :
Ando buscando ayuda para poder iinstalar mis drivers de multimedia, soy nuevo en el proceso de reinsatalaciòn de programas y drivers. Hace unos dìas tuve que formatear mi disco duro devido a un Troyano que me imposibilito el accesar a mis progrmas y a Internet, Al recargar Windws XP y correr el disco que vino con la PC (Armada) supuestamente aqui venian todos los Drivers para poder ejecutar y manejar los progrmas en Windos XP, sin embargo los drivers de multimedia siguen con un caracter en color amarillo, ya trate de actualizar los drivers con las herrameitnas de Windows y no pasa nada, por lo que les solicito su ayuda, para que me den sus mejores consejos de como puedo resolver este problema, ya que no tengo sonido ni puedo usar el micrófono ni puedo usar mi camara WEB.
Mi PC desk tiene un procesador AMD Athlon Dual Core 64x2 4600 con 2 G de RAM y Windows XP
Agradecere mucho su opinion.

.Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 20:41
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Drivers multimedia

Fijate con Everest que modelo y marca de placa tienes en esa PC.

Luego postea acá en todo caso para ayudarte a buscar drivers actualizados del componente.


Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: drivers, multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.