Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

drivers para modem

Estas en el tema de drivers para modem en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, haber si me podeis ayudar. tengo w2000 como SO, y no me reconoce el modem(lo cual me parece raro), los driver que tengo valen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
drivers para modem

Buenas, haber si me podeis ayudar.
tengo w2000 como SO, y no me reconoce el modem(lo cual me parece raro), los driver que tengo valen solo para W95,98,Me. y si alguien me puede dar alguna direccion para buscar.
En el disquete de los drivers pone que es:
Drivers Zoltrix Smart Cobra LT.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 02:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: drivers para modem

Bajate el driver_wizard y sigue las instrucciones. Ejecutalo donde tengas instalado el modem y envia la información obtenida desde un pcque este conectado a internet. Te dará resultados que quizas te solucionen el problema.
Saludos.
sLvR
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 07:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: drivers para modem

Gracias SvLr pero me arte de no poder instalar y eso que probé con un montón de drivers.

al final decidí formatear instalar el w xp y me funciona de maravilla, pero otra vez gracias por responder.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 08:52
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: drivers para modem

Yo me puse el XP y me dice que ni sueñe usar mi modem, porque no está homologado para XP. Solución: Controlador de modem estandar 56.000 :P
A grandes males, ingeniosos remedios


Joe Tawers,
<a href="http://www.ilimit.com/towers">http://www.ilimit.com/towers</a>
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 09:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: drivers para modem

Ya intente en poner drivers para controlador de modem estándar 56.000 pero ni aun así. Así que como dices tu agrandes males, ingeniosos remedios ,y formatee el ordenador y puse el xp.
Por ahora va bien
venga saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.