Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Drivers para tarjeta de Sonido

Estas en el tema de Drivers para tarjeta de Sonido en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito un controlador de sonido que sea compatible con una Placa Madre "Soyo"....
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Drivers para tarjeta de Sonido

Necesito un controlador de sonido que sea compatible con una Placa Madre "Soyo".
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 15:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los chips de sonido se manejan independientemente de la marca de la placa, debido a que cada marca tiene varios chips de sonido disponibles.

Necesitas averiguar que tipo de sonido tiene. En el sitio de Soyo debes localizar el driver adecuado, generalmente localizando el modelo de placa se obtienen links a los drivers; si no en la pagina de downloads metes el modelo y también.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 22:52
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
los drivers del sonido no dependen del chipset? porque los de mi pc los encontre buscando por la marca de este, primero habia buscado por el modelo de la placa y en la pagina del fabricante no encontre mi modelo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No, no depende del chipset, por ejemplo: mi tarjeta madre es una Gigabyte, el chipset es AMD, y la tarjeta de sonido es Creative (es integrada).

No todos los modelos de Gigabyte tienen esa marca/modelo de tarjeta.

Lo mismo pasa con las demás marcas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.