Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Drivers Sobre Memo_Stick

Estas en el tema de Drivers Sobre Memo_Stick en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros, he adquirido un memo-stick USB 256MB de la marca LEOTEC. Lo necesito porque tengo un pequeño Laptop con Windows98 para extraer la informacion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 05:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Drivers Sobre Memo_Stick

Hola foreros,

he adquirido un memo-stick USB 256MB de la marca LEOTEC. Lo necesito porque tengo un pequeño Laptop con Windows98 para extraer la informacion. Pero el Plug&Play del memo-stick no va, necesito los drivers.

Problema, LEOTEC es una marca que no tiene soporte en su Website para downlodear drivers,

¿dónde puedo adquirir el driver para que me funcione?

saludos y gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:05
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
En ti caso creo que lo que debes conseguir es el driver del puerto USB de la PC, en mi caso tengo una tarjeta USB 2.0 Via, aśi que yo en lo particular necesitaría controladores para el USB de la tarjeta Via.

Hay sticks que te vienen con un cd para instalar drives de lectura para el dispositivo sobre todo para sistemas 9x

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.