Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda acerca de Tor

Estas en el tema de Duda acerca de Tor en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que el gobierno de mi país, a través de las ISP, restringe el acceso a un sinnúmero de sitios web. Anteriormente podía acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 21:41
Makise
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Duda acerca de Tor

Resulta que el gobierno de mi país, a través de las ISP, restringe el acceso a un sinnúmero de sitios web. Anteriormente podía acceder a dichas páginas cambiando las DNS por otra, como las de Google, pero de un tiempo para acá ya no se puede.

Así que recurrí a Tor y lo integré a Google Chrome, que es el explorador que uso, a través de la extensión SwitchySharp... y hasta ahora no tengo problemas. Pero la cuestión es que siempre me topo con un comentario común en cada post dedicado a esta aplicación... y es: "no dar contraseñas que es peligroso".

Entonces mi duda viene de ahí, ya que necesito loguearme (iniciar sesión) en dichas páginas restringidas. ¿No puedo loguearme? ¿O con peligroso se refieren a aquellos sitios que no son de confianza? ¿Puedo ver vídeos (flash) e imágenes? lo pregunto porque también leí por ahí que resulta riesgoso.

Acudo acá porque este tema no es mi fuerte, poco entiendo del funcionamiento del programa. ¿Hay otra alternativa para Chrome más confiable?

Última edición por Makise; 22/03/2013 a las 02:34

Etiquetas: hardware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.