Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda con la desinstalacion de visual studio 2005 profesional

Estas en el tema de Duda con la desinstalacion de visual studio 2005 profesional en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Tengo un problema con el promp de VS2005,nose q paso,pero ya no reconoce los comandos(como ser ,csc,disco,wsdl,etc,etc) asi q me propuse reinstalar el VS,el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 07:26
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Duda con la desinstalacion de visual studio 2005 profesional

Hola
Tengo un problema con el promp de VS2005,nose q paso,pero ya no reconoce los comandos(como ser ,csc,disco,wsdl,etc,etc) asi q me propuse reinstalar el VS,el programa de reinstalacion ,volvio a copiar las librerias y archivos necsarios,pero cuando acabo la reinstalacion ,me dijo q hubo errores en la reinstalacion y q no se pudo completar la instalacion ;y me aparecieron estos errores:

y el error que me sale en el file log (el registro de error)es :

Cita:
[09/07/08,18:22:37] Microsoft .NET Framework 2.0: [2] Error code 1603 for this component means "Error grave durante la instalación."
[09/07/08,18:22:38] Microsoft .NET Framework 2.0: [2] Setup Failed on component Microsoft .NET Framework 2.0
ahora creo q mi unica salida es desinstalar todos los componenetes q instalo el visual studio asi como el propio visual studio
en la pagina del msdn dice q hay q desinstalar cada componente manualmente,y luego el VS y por ultimo el framework de .NET(asi dice en esta direccion:http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...04(VS.80).aspx)
Ahora en la opcion de agregar o quitar programas de winXP, le doy en "cambiar o quitar " al programa "Microsoft visual studio 2005 profesional -ESN" y me aparecen 3 opciones ,estas:



y le doy en "agregar o quitar funciones",y luego me sale esta pantalla:




ahora mi pregunta es:
si quito tooooooooodas las funciones de este menu,(osea si desmarco todas las casillas) es lo mismo que si estaria desinstalando cada componenete manualmente(asi como dice el manual del msdn ,el q les di el link)?
Es que tengo miedo que desisntalar algunos componentes que sean muy dependientes de otros y luego este obteniendo resultados inesperados


Ahhh, y me olvidaba ; el .net compact framework lo desinstalo como un componente que instalo visual studio(osea el paso 1 ) o lo quito junto con el framework .net 2.0(el paso 3)

Ayudenme porfavor
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"

Última edición por Farookh_Bulsara; 10/09/2008 a las 08:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.