Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda con el drive image 2002

Estas en el tema de duda con el drive image 2002 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. He hecho una imagen de todo el disco duro en un DVD con el drive image 2002, aparantemente todo correcto entraba perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
duda con el drive image 2002

Hola a todos.
He hecho una imagen de todo el disco duro en un DVD con el drive image 2002, aparantemente todo correcto entraba perfectamente la imagen en el DVD, la copia de datos tambien , pero luego cuando acabo y estaba cerrando el medio, me salio en pantalla un error de escritura. El caso es que reinicio el equipo y parece que en el dvd hay copiados dos archivos, y el XP reconoce que en la unidad hay "algo" grabado del drive image por que asi lo pone , con fecha y demas. Mi duda es si habra realizado bien la imagen a pesar de ese error, y claro no quiero cargar la imagen y que al cabo de un rato me salte el error y me quede sin nada. ALguien sabe de ese error o le ha ocurrido??
Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El Drive Image 2002 funciona perfectamente, te aconsejo que vuelvas a grabar la imagen, así como que hagas los discos de rescate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.