Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda con grabador de CD

Estas en el tema de Duda con grabador de CD en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal, tengo un grabador (nuevo) Iomega externo vía puerto USB, el problema es que le he colocado dos discos de 700 MB, 80 Minutos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 09:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con grabador de CD

Que tal, tengo un grabador (nuevo) Iomega externo vía puerto USB, el problema es que le he colocado dos discos de 700 MB, 80 Minutos (Lo más común) para grabar algo que pesa 680 MB y en ambos me reclama que la cantidad de espacio en el disco no es suficiente, me deja grabar igual, pero me advierte ese echo, no se si al grabar lo hara bien, ¿Que podrá estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 16:24
Avatar de Alfinwe  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Que software estás utilizando? Con el Nero hay una opción en preferencias, donde quizás tengas en características avanzadas, la longitud máxima del CD menor a 80 min.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 16:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Uso HotBurn de Imation, y el fabricante especifica que es muy recomendable que sólo se grabe con este software.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 21:29
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno aunque el fabricante te lo recomiende, no ocurrira nada si usas otro. Yo te aconsejo que utilices el nero, pq esta mas universalizado y podras encontrar mas informacion acerca de tus grabaciones. De todas maneras por probar...
Por otro lado, si el programa te advierte pero te deja, quizas lo unico que significa esq te cerrará la multisesion, pero si te deja es pq lo graba todo, sino no creo que comenzara a quemar...
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 09:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Probe con NERO, las grabaciones fueron más rápidas pero tal vez por casualidad, no quedaron bien, gracia por todo creo que continuaré con HotBurn, no es tan completo pero para lo que lo uso basta y sobra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.