Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda Con El Navegador Opera

Estas en el tema de Duda Con El Navegador Opera en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: es la primera vez que ingreso en este foro y espero que podais ayudarme. Tengo instalado la version 9 del navegador opera y, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Duda Con El Navegador Opera

Hola amigos: es la primera vez que ingreso en este foro y espero que podais ayudarme.
Tengo instalado la version 9 del navegador opera y, si bien, es el mejor de los navegadores que he probado, resulta que de un tiempo a esta parte y sin venir a cuento, cada vez que lo abro salta la consola de error y es bastante molesto.
alguna solucion u opcion que yo haya ignorado?
Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 17:12
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Demasiado genérico el problema.
Lo más sencillo es desinstalarlo y volverlo a instalar, preferiblemente en otra carpeta. Guarda previamente una copia de la carpeta \profile para recuper tus favoritos y demás configuraciones.

Si no tienes ganas de todo eso, puedes probar simplemente a borrar el archivo opera6.ini y vaciar el cache.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 02:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
navegador opera

No hay manero amigo, lo he desinstalado, lo he instalado en otra carpeta. Le borrado el archivo que me dijiste, Pos na, sigue saliendo la dichosa consola de error. Alguna otra posible solucion? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 02:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
navegador opera

Ah que se me ha olvidado, incluso he ejecutado un limpiador de registro para borrar cualquier rastro del desinstalado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Podrías fijarte si tienes tildada la opción de "abrir consola si se produce un error" y en ese caso quitar el tilde.
La encuentras en herramientas/opciones/avanzado/contenido/opciones de JavaScript
Luego no cuentas como te fue.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda patolucho. La opción que me dices no estaba "pinchada" pero despues de muchas vueltas parece ser que el problema era que el correo no esta bien configurado, entonces al iniciar el navegador, me indicaba que estaba esa opcion funcionando mal.He revisado el correo lo he configurado bien y ahora no salta la consola.
Gracias y estare a la reciproca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.