Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda con el nero

Estas en el tema de Duda con el nero en el foro de Software General en Foros del Web. bueno pues apenas empece a quemar mi primer dvd pero al meter los archivos y ya kerer kemarlo me pregunta una cosa en ingles algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 00:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con el nero

bueno pues apenas empece a quemar mi primer dvd pero al meter los archivos y ya kerer kemarlo me pregunta una cosa en ingles algo de multisession y no se ke significa y me da tres opciones una es quemar con multisesion otra sin ella y otra cancelar alguien me puyede ayudar a explicarme ke significa esto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 00:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
La multisesión se emplea para grabar un disco y dejarlo abierto por si quieres volver a introducir datos en el disco, si lo que quieres es quemar el disco de una sola vez y estas seguro que ya no quieren introducir mas datos en el entonces hazlo sin multisesion, si por el contrario quieres introducir mas datos en él en un futuro hazlo multesisión y dejalo abierto, ojo! la multisesión consume disco y cada vez que introduzcas nuevos datos perderás espacio aparte de el empleado por los nuevos datos otra pega es que en algunos lectores antiguos la multisesión no es reconocida.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ok gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.