Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda con respecto a hotmail

Estas en el tema de duda con respecto a hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. tengo una duda con respecto a hotmail yo mandoun correo a auna direccion q existe y hasta la tengo en el msn pero me llega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 20:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
duda con respecto a hotmail

tengo una duda con respecto a hotmail yo mandoun correo a auna direccion q existe y hasta la tengo en el msn pero me llega un mail de vuelta q me dice

"This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.
" si alguein sabe por q me sale esto q me diga q es por favor gracias esa erami consulta
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 20:58
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hotmail

Cuando la dirección de correo si existe, y te aparece ese mensaje, según mi experiencia con correos electronicos, se debe a que ese usuario(a) a quien le estás enviando un mail, tiene su bandeja de entrada saturada. Por lo tanto tu mail no le llega, pues sobrepasa el límite de capacidad que hotmail proporciona. Si no existiera la cuenta, haría como que lo envía, y después te mandaría un mail que dice PostMaster, en el cual te indicaría que la cuenta no existe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ok gracias, tonces debe ser eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.