Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda Con Warez P2p Me Pueden Hackear

Estas en el tema de Duda Con Warez P2p Me Pueden Hackear en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Comunidad Del Foro Espero Q Esten Bien Y Q Tengan Respuesta A Mi Duda.. He Descargado El Programa De Intercambio P2p Warez Lo Cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 23:47
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda Con Warez P2p Me Pueden Hackear

Hola Comunidad Del Foro Espero Q Esten Bien Y Q Tengan Respuesta A Mi Duda..

He Descargado El Programa De Intercambio P2p Warez Lo Cual Me Ha Dado Buenos Resultados. Siempre He Leido Buenos Comentarios Sobre Dicho Programa. Mi Problema Es El Siguiente ,. He Establecido Las Carpetas Que Quiero Compartir Con Los Demas Usuarios, Todo Esta Perfecto. Me Han Dicho Que Hay Personas Que Pueden Ingresar A Tu Pc A Traves De Estos Programas (todo El Contenido Del Disco Duro) Como Lo Harian No Lo Se Pero No Lo Creia..

Intentando Descargar Un Archivo Mp3 De Un Usuario Q Estaba Conectado Me Abre Una Ventana Tipo Chat Diciendo "conexion Establecida" A Los 15 Seg. El Usuario ------- Esta Revisando Su Libreria...

Me Extraño Bastante Ese Mensaje Lo Cerre Y Cancele Esa Descarga. En El Programa Hay Una Pestaña Que Dice Libreria . Al Abrirla Vi Q Se Estabn Cargando Todo El Contenido De Mi Pc No C A Donde .

Por Favor Que Es Esa Libreria A Donde Van Esos Archivos Q Se Cargan??

Si El Revisa Mi Libreria Quiere Decir Que Entro A Mi Disco Duro??
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 06:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elias karam
Hola Comunidad Del Foro Espero Q Esten Bien Y Q Tengan Respuesta A Mi Duda..

He Descargado El Programa De Intercambio P2p Warez Lo Cual Me Ha Dado Buenos Resultados. Siempre He Leido Buenos Comentarios Sobre Dicho Programa. Mi Problema Es El Siguiente ,. He Establecido Las Carpetas Que Quiero Compartir Con Los Demas Usuarios, Todo Esta Perfecto. Me Han Dicho Que Hay Personas Que Pueden Ingresar A Tu Pc A Traves De Estos Programas (todo El Contenido Del Disco Duro) Como Lo Harian No Lo Se Pero No Lo Creia..

Intentando Descargar Un Archivo Mp3 De Un Usuario Q Estaba Conectado Me Abre Una Ventana Tipo Chat Diciendo "conexion Establecida" A Los 15 Seg. El Usuario ------- Esta Revisando Su Libreria...

Me Extraño Bastante Ese Mensaje Lo Cerre Y Cancele Esa Descarga. En El Programa Hay Una Pestaña Que Dice Libreria . Al Abrirla Vi Q Se Estabn Cargando Todo El Contenido De Mi Pc No C A Donde .

Por Favor Que Es Esa Libreria A Donde Van Esos Archivos Q Se Cargan??

Si El Revisa Mi Libreria Quiere Decir Que Entro A Mi Disco Duro??
Ufff pos no se que decirte, yo tambien tengo el warez y cuando sale eso de revision de libreria si no me equiboco esque un usuario esta revisando todos tus archivos de compartimiento y bueno los archivos que compartes los puedes configurar en preferencias y eso de que se carga son tus archivos que compartes estan cargando al mismisimo warez para asi podre presuavilizar en el warez.

Bueno espero que te aya sido de ayuda y espero que me aya explicado bien esque lo de explicar no es lo mio

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 20:35
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
no no no sloker disculpa pero estas equivocado, elias karam te explico: todo programa p2p corres un riesgo q depende de ti si entra o no el virus o spyware, etc. esos archivos q se estan cargando son los archivos q segun la configuracion del warez deseas compartir, lo unico q tienes que hacer es ir a preferencias/descargas de archivos y deseleccionar las carpetas q tienes compartidas. "Ojo" cuidado>>>> tu eres el unico responsable de bajar archivos exes q pueden estar infectados con trojanos o worms o lo q sea q ahi es donde un hacker puede hacer de las suyas, el trojano mas q todo es el q permite q este entre a tu pc, asi q cuidado!!

Salu2
Espero haber sido de gran ayuda, cualquier cosa escribeme a [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 21:02
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por elias karam
Si El Revisa Mi Libreria Quiere Decir Que Entro A Mi Disco Duro??
El puede revisar y descargar de tu disco duro solamente el directorio que hayas puesto de compartido, nada más, si es como el Eumle/Edonkey tienes la opción de denegar el acceso a y tus archivos compartidos o solo permitir a tus amigos hacerlo.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 21:50
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Por Las Respuestas Les Entendi Sobre Q Debo Ser Cuidadoso Y Todo Lo Demas ... La Cuestion Es Que Me Extraño Que Me Abriera Una Vemntana Diciendo Q Este Usuario Esta Revisando Mi Libreria Es Todo. Lo De Los Documentos Q Comparto Lo Tengo Claro He Hecho Una Carpeta Especial Para Estos Archivos... Gracias Me Han Tranquilizado Un Poco ....chaooo
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ivor
no no no sloker disculpa pero estas equivocado, elias karam te explico: todo programa p2p corres un riesgo q depende de ti si entra o no el virus o spyware, etc. esos archivos q se estan cargando son los archivos q segun la configuracion del warez deseas compartir, lo unico q tienes que hacer es ir a preferencias/descargas de archivos y deseleccionar las carpetas q tienes compartidas. "Ojo" cuidado>>>> tu eres el unico responsable de bajar archivos exes q pueden estar infectados con trojanos o worms o lo q sea q ahi es donde un hacker puede hacer de las suyas, el trojano mas q todo es el q permite q este entre a tu pc, asi q cuidado!!

Salu2
Espero haber sido de gran ayuda, cualquier cosa escribeme a [email protected]
Ams, pos no sabia yo eso, gracias por la correccion.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
como configuro el warez cuando se usa un dominia, porq no me deja bajar nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.