Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda con Windows XP

Estas en el tema de Duda con Windows XP en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas gente, tengo un problema con el windows XP y es que, a ver tengo un pc aqui de un amigo que es un Pentium ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 07:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con Windows XP

Buenas gente, tengo un problema con el windows XP y es que, a ver tengo un pc aqui de un amigo que es un Pentium 4 1.6 y cuando intento ponerle el windows XP el pc se queda ensendido pero la pantalla se queda negra, como si no le yegace señal, y algunas veces tambien me daba problem de Memoria Virtual, no estoy seguro de cuanta memoria tiene pero creo "CREO" que como minimo tendra 128 Mb. 40 Gb de HD Grafica ATI Radeon 7000 (O algo asi) y nose si eso tendra algo que ver. Si alguien sabe que requisitos tiene el XP o si suele dar problem, en prinsipio yo creo que con las caracteristicas de este pc no deberia de dar problema ya que hace un par de dias instale un XP Pro en un Pentium Celeron 440 (creo que era ese modelo) con 32 Mb de RAM Grafica Voodoo 3 10 Gb de HD y no dio problema, pero en fin alomejor conoceis vosotros alguna forma de solucionar este problema.

Tambien me e fijado en la placa base y algunos de los condensadores estan un poco inflados, ademas de que el Procesador no tiene apenas pasta termica, pero nose con Win98 S.E. no da problemas, aunque tambien es cierto que el XP pide mas rendimiento. Bueno a ver que me podeis decir, Gracias y perdonad por la comida de oreja. jeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Pues con 128 MB. de RAM justito justito, por lo menos debería de tener 512 MB.

Por otra parte eso de que la placa tiene condensadores inflados es chungo porque cualquier día de estos se le irá la placa.

En fin, no se que podría ser pero está claro que instalar se tendría que instalar aunque seguramente le iría bastante mal por culpa de la memoria RAM.

Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP Professional son:

• Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
• Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
• Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
• Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
• Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
• Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
• Tarjeta de sonido
• Altavoces o auriculares

Saludos ;)

Última edición por KLAYMAN; 16/03/2006 a las 09:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 11:07
Avatar de Trackers  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
cuando intento ponerle el windows XP el pc se queda ensendido pero la pantalla se queda negra, como si no le yegace señal, y algunas veces tambien me daba problem de Memoria Virtual
¿Significa ese "cuando intento ponerle" que el "problema" aparece cuando quieres hacer la instalación del Windows XP? Si es así... ¿has formateado antes el disco duro o estás intentando instalar sobre el SO anterior (win98)? Si no eliminas el win98 formateando el disco duro, no habrá espacio en el disco para hacer ninguna instalación... incluso puede haber no espacio para crear, el instalador, la memoria virtual que necesita (la memoria virtual no es la física (RAM), sino un espacio reservado del disco duro que trabaja simulando una memoria Ram).

Si el disco duro lo has formateado y en él ya no hay ningún SO y todo él es espacio libre, entonces no sé qué es lo que puede estar pasándote.

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 12:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por las contestasiones gente, pues si la verdad que si el HD si lo e formateado, pero al intentar instalar el Windows XP pro pues me pasa eso o bien me sale ese error de memoria o bien se me queda como...!! como si estubiece suspendido pues algo por el estilo, y nose porque puede ser, bueno que en tal caso le meti el Win98 pero en fin que vaya saliendo..!! jeje . Gracias a todos, a por cierto KLAYMAN lo de la placa de los condensadores ya se lo e dicho que eso puede dar problemas pero en fin, el no quiere invertir en una placa nueva, pues bueno que siga hasta que casque. Saludos a todos y gracias si os enterais de algo de porque puede ser pues comunicadmelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.