Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda en el correo de microsoft outlook

Estas en el tema de duda en el correo de microsoft outlook en el foro de Software General en Foros del Web. hola, espero que me puedan ayudar en lo siguiente... tengo configurado en mi equipo el microsoft outlook, y esta funcionando, cuando me envian correos mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
duda en el correo de microsoft outlook

hola, espero que me puedan ayudar en lo siguiente...

tengo configurado en mi equipo el microsoft outlook, y esta funcionando, cuando me envian correos mis contactos, si llegan a mi bandeja, mi duda es que al enviar yo un correo a uno de mis contactos, este mensaje los envia directamente a ellos pero se los coloca en la bandeja de correos no deseados...... me pueden comentar el por que esto ?...

espero que me puedan apoyar... gracias por la ayuda de antemano...

atte.
pepe
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 18:34
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues basta con que tu contacto le de click derecho a alguno de los correos que le hayas enviado, y en la opción que dice "correo electronico no deseado" escoja la opción: "agregar al remitente a la lista de usuarios seguros", claro.. estoy asumiendo q tienes office 2003, no recuerdo si en el 2000 es igual.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.