Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda al crear archivo pdf

Estas en el tema de Duda al crear archivo pdf en el foro de Software General en Foros del Web. El problema es el siguiente: siempre que creo un pdf, sea del origen que sea, el programa imprime al final de cada página la ubicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 11:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Carapachay
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda al crear archivo pdf

El problema es el siguiente:
siempre que creo un pdf, sea del origen que sea, el programa imprime al final de cada página la ubicación y el nombre original del archivo.
El problema es que no encuentro la forma de quitar esto, y parece que no es algo muy simple ya que he preguntado en varios foros y nadie supo responderme.
Agradezco por adelantado a aquel que sepa como resolver esto.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
PDFcreator

Saludos,
Que programa usas para crear los archivos PDF_

El programa que uso para crear PDF es simplemente una maravilla. Lo que hace este PDFcreator (GNU) es instalar un driver para impresora (veras un icono de impresora PDFcreator) y desde cualquier aplicacion capaz de mandar a imprimir puedes crear tus PDF.

Si estas trabajando en M$ Excell, cuando termines manda a imprimir tu documento y escoge PDFcreator que aparece en la lista de impresoras. Te creara el PDF tal y como se ve en Excell - con o sin numeros de paginas.

Si quieres te lo bajas aki:
https://sourceforge.net/projects/pdfcreator/
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 06:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Carapachay
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola,

el programa que uso es el Acrobat, pero despues de probar este programa que me recomendaste, veremos.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.