Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda del messenger

Estas en el tema de duda del messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy en pleno proceso de investigación ....sabeis si existe alguna manera de que uno se entere si lo han desabilitado de la lista de contactos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
duda del messenger

Estoy en pleno proceso de investigación ....sabeis si existe alguna manera de que uno se entere si lo han desabilitado de la lista de contactos de alguien.....Uy que lio¡¡¡¡Yo quiero saber...pa que me entendais.....si el amiguete de turno me ha colgao el dichoso cartelito de (sin admisión) en mi contacto.
Graciaaaaaaaaaas.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 19:55
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
makako prueba con el siguiente programa,espero que te sirva. Saludos. http://www.programasfull.com/msn/Qui...sFull.com).exe

P.D.: Sólo es para MSN 6, si utilizas otra versión, dímelo y te busco otro programa

Última edición por hechicero; 14/08/2003 a las 20:00
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 04:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Joer...muchas gracias hechicero. Me he bajado el programa, lo he instalado...pero no e que mas hacer, porque no he encontrado ningun archivo de texto ni na donde se explique el funcionamiento. ¿? Alguna sugerencia?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 06:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ei¡¡¡¡...creo que lo conseguí. Me da un error al principio...de activeX. Me he vuelto loco intentando instalar los controladores...pq no soy yo muy habil para esto...pero al final, aun dándome el error , el programa funciona. Gracias otra vez.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 06:32
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De nada makako para eso estamos .Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 16:22
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Hechicero.......creo que el nick no es coincidencia.............el programita va de maravilla......ya lo he comprobado.


Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 17:17
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
jpogsistem me alegro que te haya servido a tí también. ¿Lo del nick?quizás tenga algo de cierto jeje. Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 14:19
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Retomo este asunto para formular la siguiente pregunta:

¿alguien conoce una version del QuienNoAdmitido que funcione con la versión 7 de MSN?, en caso de no existir, ¿hay otro programa que sirva para lo mismo?.

Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 15:33
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Ninguno de esos programas son 100% efectivos. Puedes hacer pruebas si gustas, y verás q en ocasiones con alguien q te tenga bloqueado, te aparecerá lo contrario, y viceversa, cuando alguien no te tenga bloqueado te aparecerá q si. He probado de todo tipo de programitas para eso, y ninguno de resultados 100% confiables. Lo único q si es posible es saber si alguien te ha eliminado de su lista, pero bloqueado no se puede saber con certeza jamás. Igual aquí les dejo un link para que lo lean, puede que les interese.

http://www.marianitu.net/article/mes...-y-no-admision
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.