Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda en EXCEL

Estas en el tema de Duda en EXCEL en el foro de Software General en Foros del Web. Miren lo que pasa es que necesito saber como hacer que el excel me genere numeros aleatorios entre -3 y 3, con todo y decimales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda en EXCEL

Miren lo que pasa es que necesito saber como hacer que el excel me genere numeros aleatorios entre -3 y 3, con todo y decimales por ejemplo:
-2.15, 2.01, 0.15, 1.54

Si alguien tiene idea de como hacerle que me ayude que es para una tarea je je ahorita en vacaciones ya que estoy en veranos!!!!

Salu2s desde México
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 17:42
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
esta formula tepuede servir

=(ALEATORIO.ENTRE(-30;30)*10)/100
te entrega numeros entre -3 y 3 con dos decimales
si no tiene sesa funcion ...


sacado de la ayuda de excel..
ALEATORIO.ENTRE
Devuelve un número aleatorio entre los números que especifique. Devuelve un nuevo número aleatorio cada vez que se calcula la hoja de cálculo.

Si esta función no está disponible, ejecute el programa de instalación e instale las Herramientas para análisis. Para instalar este complemento, elija Complementos en el menú Herramientas y active la casilla correspondiente.


ALEATORIO.ENTRE(inferior;superior)

Inferior es el menor número entero que la función ALEATORIO.ENTRE puede devolver.

Superior es el mayor número entero que la función ALEATORIO.ENTRE puede devolver.
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:14
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por hdsckm
Miren lo que pasa es que necesito saber como hacer que el excel me genere numeros aleatorios entre -3 y 3, con todo y decimales por ejemplo:
-2.15, 2.01, 0.15, 1.54

Si alguien tiene idea de como hacerle que me ayude que es para una tarea je je ahorita en vacaciones ya que estoy en veranos!!!!

Salu2s desde México
¿Tarea en vacaciones?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.