Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Una duda de Mozilla Firefox

Estas en el tema de Una duda de Mozilla Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. - Hola, me gustaría a ver si podias dar solución a un pequeño problema que me pasa. Recientemente instalé Mozilla Firefox, pero al entrar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Una duda de Mozilla Firefox

- Hola, me gustaría a ver si podias dar solución a un pequeño problema que me pasa. Recientemente instalé Mozilla Firefox, pero al entrar a algunas páginas, más de las que yo quisiera, me sale el siguiente mensaje en una ventanita y después no sale la página se queda blanca:
"El documento no contiene datos".
¿ Alguien sabe porque puede ser eso ?, he de instalar algún plugin oalgo más aparte del programa ?, porque si abro con el explorer la misma página si que se abre. Podría hacer eso y ya está, pero si pudiera solucionarse, preferíría hacerlo con Mozilla, gracias de antemano.
Un saludo y que les vaya todo bien bonito
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 11:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
¿Tienes un antivirus Panda? Creo recordar que había un conflicto entre el Panda ¿Titanium? y el Firefox, tanto así que Panda sacó un parche para solucionar... justamente hay un mensaje en el Foro oficial de Firefox en Español que dice [Problema y Solución] Alert: Document Contains No Data

También te recomiendo utilizar la última versión de Firefox.. a la fecha de hoy la última es la 1.0.3.

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.