Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[DUDA] Photoshop

Estas en el tema de [DUDA] Photoshop en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,muy buenas a todos. Mirar esque tengo un problema y es que me descargue el photoshop pero me venia con muchas carpetas que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta [DUDA] Photoshop

Hola,muy buenas a todos.

Mirar esque tengo un problema y es que me descargue el photoshop pero me venia con muchas carpetas que no se como utilizarlas,y como soy un poquillo atrasao en el tema de la informática pues nada...lo eliminé todo,todas las carpetas...¡todo!

Busque por el ares,por emule por google.,por mil sitios pero todos los photoshops que me descargo tienen las mismas carpetas...

Llevo bastante tiempo buscando el photoshop o un programa parecido al photoshop,pero solo encontré el GIMP...

Quisiera saber si alguien de este foro sabria algun sitio web o alguna descarga de photoshop sin que me salgan esas carpetas que no se utilizarlas...

Perdón por mi ignorancia informática pero tan solo tengo 14 años y estoy estudiando lo más básico de la informática.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 13:01
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: [DUDA] Photoshop

Hola, Photoshop es un programa de pago por lo que para tenerlo funcionando de manera adecuada debes adquirirlo. Por favor lee las Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Cierro el tema
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.