Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda reproductor del coche

Estas en el tema de Duda reproductor del coche en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas. El reproductor de mi coche sólo lee WMA, no MP3. Cuando quiero grabar música a un CD, doy a crear cd de música ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda reproductor del coche

Hola buenas.
El reproductor de mi coche sólo lee WMA, no MP3. Cuando quiero grabar música a un CD, doy a crear cd de música y meto música. Pero sólo me deja 80 Minutos , y he probado a "crear un cd de datos" y no se me reproduce después, pero sobra mucho espacio.
¿Qué puedo hacer? PD: Uso NERO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 13:55
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda reproductor del coche

los cd de música por el formato de archivos que utilizan (y la calidad de sonido) permiten unas pocas pistas musicales (obviamente en relación a la duración y calidad de cada pista). Yo no he visto un cd musical con mas allá de 30 canciones de dos o tres minutos. Con el cd de datos no deberías tener problemas, pero cuidados, si solo acepta wma, entonces antes deberías convertir tus canciones a ese formato.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.