Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda sobre backups (elminar archivos eliminados)

Estas en el tema de Duda sobre backups (elminar archivos eliminados) en el foro de Software General en Foros del Web. Wenas! Primero decir que antes de crear este nuevo tema he intentado buscar por todos sitios la solución pero... será que soy un poko torpe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 03:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda sobre backups (elminar archivos eliminados)

Wenas! Primero decir que antes de crear este nuevo tema he intentado buscar por todos sitios la solución pero... será que soy un poko torpe que no he sido capaz de encontrarla.... xD

Mi duda es si existe alguna forma de configurar el Cobian Backup (u otra alternativa) para que te haga copias de seguridad diferenciales, es decir, que cuando añada o modifique archivos en el origen, tb se añadan o modifiquen en el destino del backup pero que, además, cuando elimine archivos en el origen, se eliminen del destino. Realmente no se si es posible... supongo que sí...

Vaya, en realidad lo que yo quiero hacer es una copia de seguridad exacta de un disco duro externo a otro... pero no tener que hacerla de forma completa cada vez... xD (que sea incremental, diferencial o algo asi...).

En realidad, lo que no está resaltado en negrita lo hago todas las semanas, es decir, mi duda se centra especialmente en lo que he puesto arriba en negrita... Espero haberme explicado medianamente bien...

Muchas gracias por adelantao.

Saludos!!

Última edición por kiyoke; 17/01/2008 a las 05:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.