Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda sobre Emule

Estas en el tema de Duda sobre Emule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Estoy haciendo un post sobre el Emule (P2P en general) y el tan traído y llevado tema de la "ilegalidad del P2P" con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Pregunta Duda sobre Emule

Hola!

Estoy haciendo un post sobre el Emule (P2P en general) y el tan traído y llevado tema de la "ilegalidad del P2P" con los derechos de autor, y me ha surgido una duda sobre las descargas y los metadatos, ya que me gustaría incluir una información algo completa en el artículo.

Por ejemplo, si un usuario se descarga una canción o una película pero la cambia de carpeta o la elimina y no la comparte desde ese momento, ¿cuánto tiempo tarda hasta que los metadatos se eliminan? Tengo entendido que el metadato (o información) de que tal usuario se ha bajado ese archivo dura un tiempo hasta que supuestamente se elimina, pero me gustaría saber cuánto tiempo tarda hasta que el servidor identifica que lo ha borrado y que, por tanto, no lo comparte.

Si alguien me podría resolver esta duda se lo agradecería, ya que no entiendo muy bien cómo funcionan los metadatos en estas aplicaciones.

Un saludo a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:56
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Duda sobre Emule

Hola.

No soy experto en el Emule... pero me parece que los metadatos como los llamas (TEMP) estan en una carpetira TEMP dentro del Emule y lo puedes eliminar cuando queiras... o no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 03:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Duda sobre Emule

Hola "vrenzo", gracias por la respuesta.

Según tengo entendido, es la información que envías al servidor cuando te descargas un archivo (canción, película...). No tiene nada ver con los .part, a los que -creo- haces referencia.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.