Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda sobre Excel

Estas en el tema de Duda sobre Excel en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, he hecho una hoja de cálculo en Excel en la que en una determinada celda aparece el resultado de una serie de operaciones, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre Excel

Buenas, he hecho una hoja de cálculo en Excel en la que en una determinada celda aparece el resultado de una serie de operaciones, me han pedido que ajuste el zoom de la pantalla a dicha celda para que al abrir el archivo solo se vea esta celda en la pantalla. ¿es eso posible?, y si es así, ¿alguien seria tan amable de ilustrarme?.

Un saludo y gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 21:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
postizo:

Selecciona la celda que deseas aplicarle el zoom, aplica el zoom al % que desees y deja la celda visible en la pantalla, salva el archivo y cierralo; la próxima vez que abras el archivo la hoja se abrirá en esa posición.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 04:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya joder!, solo había que ajustar el zoom a selección y estirar el ancho y largo de la celda para ocupar toda la pantalla.

SalU2.

Última edición por postizo; 12/12/2004 a las 06:38
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 07:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, he leido vuestro comentario pero me keda una duda...si tu amplias las celdas o el zoom a toda la pantalla pero habeis comprobado lo ke pasa si cambiais la configuracion de vuestra pantalla a mas pequeña o mas grande los iconos? me entendeis? varia...y ya la pagina no se ve completa probarlo y luego me decis porke yo intento hacerloy no doy para ke kede clavado ;)
un besito y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.