Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda sobre geany

Estas en el tema de duda sobre geany en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo ubuntu en mi pc, i me he instalado Geany para poder programar. Pero tengo una duda sobre este fabuloso programa, hay algun complemento o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 19:50
Avatar de Jota_sk  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
duda sobre geany

Tengo ubuntu en mi pc, i me he instalado Geany para poder programar. Pero tengo una duda sobre este fabuloso programa, hay algun complemento o alguna configuracion para que tenga una caracteristica como el dreamweaver de windows. Lo que quiero es que por ejemplo cuando empieze a escribir una etiqueta HTML me salga la ventana con las etiquetas disponibles. Por ejemplo si yo pongo en dreamweaver "<" me salen todas las etiquetas html, si despues pongo "<he" me sale solo disponible al etiqueta head. Se que es una tonteria, pero asi suelo ir mucho mas rapido ya que es un rollo estar escribiendo todo el rato las mismas etiquetas. Alguna sugerencia? Muchas gracias!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.