Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda sobre Ghost

Estas en el tema de Duda sobre Ghost en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal, mi duda es la siguiente: Tengo la imagen de mi PC y la de varios amigos en CDs, son 02 y están hechas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda sobre Ghost

Que tal, mi duda es la siguiente:

Tengo la imagen de mi PC y la de varios amigos en CDs, son 02 y están hechas en Ghost, el punto es que las he usado como dos veces sin problema pero resulta que hace unos días uno de mis socios tuvo un problema con su equipo y me pidió la imagen que tenia de su equipo, al estar cargándola (primer disco) me apareció un error, este decía que no podía leer o acceder a un archivo A:\Ghostxx.txt, la verdad no recuerdo bien el nombre pero era un archivo de texto y en la unidad A:, es decir la carga de mi imagen se paro y no pude seguir con esta porque el programa me alega que no puede leer un archivo de texto con un nombre referente al ghost y más encima en la unidad A:, Que unidad A: si yo cargo el gosh desde CD, nunca se accede a la unidad a:, que estará pasando, sabe alguno de los presentes ala solución a esto o por lo menos una guía, gracias de antemano por cualquier opinión.
__________________
BugNet
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2004, 20:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Fijate Aca:

yo diria que hagas la imagen de vuelta, y otra cosa, te combiene tener un disquete por las dudas...
fijate aca que hay para hacer los cds http://service1.symantec.com/SUPPORT...9?OpenDocument
y una pregunta, yo tengo disquete, pero quiero tener el cd tambien...
como coño se hace, porque a mi me lo crea mal la imagen, osea le carga todo al cd, pero no lo bootea, aun asi configurando la bios... gracias!
si podes contestame a [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 07:37
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El problema que mencionas se puede deber a varias cosas, por ejemplo:

- Que en efecto hayas hecho una copia en diskket y no lo recuerdes

- Qué la copia del diskett esté dañada.

- Qué haya un archivo que deba leer en el diskket y no lo creaste en su momento.

- Que el cd esté defectuoso y trate de conseguir la información en la lista predeterminada de direcciones posbiles y la principal para ese tipo de programas, es el diskket.

Sinceramente, creo que es la última de las pociones, lo cual, no tiene fácil solución, te recomendaría que tras limpiar cuidadosamente el cd, hicieras una copia del mismo y trataras de restaurar la imagen con ese nuevo cd.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.