Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda sobre Messenger

Estas en el tema de Duda sobre Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, acabo de instalar en mi pc el Windows Live Messenger 8.0 y el problema que me surje es que algunos parseos no se llevan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 06:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre Messenger

Hola,

acabo de instalar en mi pc el Windows Live Messenger 8.0 y el problema que me surje es que algunos parseos no se llevan a cabo. Me explico, en donde debería aparecer una cara similar a ésta aparece un conjunto de caracteres del tipo #38 por ejemplo.

Yo supongo que ésto se debe a que debo instalar algún plugin o algún tipo de actualización pero no sé cuál así que si alguno ha tenido algún problema similar a éste, le agradecería mucho su ayuda.

Saludos y gracias.
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 08:08
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 62
Herramientas -> opciones -> Mensajes -> Mostrar iconos gestuales
activalo
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta amigo ZiTAL pero me parece que me he explicado mal a la hora de expresar mi problema.

Lo que realmente me ocurre, y a ver si ahora consigo explicarme bien, es que cuando una persona escribe su nombre en el messenger, por ejemplo Gema y lo pone en color rosa. Lo que a mi debería aparecerme sería la palabra Gema en color rosa, ¿no es así? Pues bien, aquí está mi problema, en lugar de aparecerme Gema en color rosa me aparece #38Gema# todo ello en color negro.

¿Se entiende mi problema? Espero que sí.

P.D: Tengo activadas las opciones Mostrar iconos gestuales y mostrar iconos gestuales personalizados.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.