Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda sobre Norton Ghost

Estas en el tema de Duda sobre Norton Ghost en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, os expongo mi problema: Tengo un PC con 2 discos duros, uno de 20 Gb q contiene el sistema operativo (C:) y otro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda sobre Norton Ghost

Hola, os expongo mi problema:
Tengo un PC con 2 discos duros, uno de 20 Gb q contiene el sistema operativo (C:) y otro de 80 Gb con datos (D:).
Lo q yo queria hacer es: quitar el disco de 20 Gb y dejar solo el de 80 Gb, pero queria pasar el sistema operativo del de 20 al de 80 sin perder los datos de ninguno de los dos.
Para hacerlo hice una particion en el de 80 con el partition magic, de manera q me kedo en el disco de 80 una particion de 60 con los datos (D:) y otra particion de 20 vacia (H:).
Despues de esto usé el norton ghost, la opcion de "copy drive into another drive", y copié el C: en el H: sin mas problemas. Marqué todas las opciones para q la particion destino fuera la activa y q tambien tuviera el master boot record.
Despues de esto desconecte el disco de 20, puse el de 80 en master y reconfigure la bios, pero al iniciar el pc no arrancaba, y me daba el mensaje de q el archivo hal.dll no se encontraba.
He probado los cables, jumpers, etc, en todas las posiciones posibles y nada, el problema es q no puedo hacer q lea primero la particion H: donde esta el ghost del C:
Y lo mas curioso es q si meto el CD de winXP a modo de disco de arranque (con la bios puesta a que arranque desde el CD) me da el mismo error de ausencia de hal.dll.
Si vuelvo a conectar el disco de 20 (configurando cables, bios y demas) entonces todo arranca normalmente.
Q puede ser?
Y si no, como puedo hacer para volcar el disco de 20 en el de 80 conservando datos y sistema operativo?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.