Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda sobre particion

Estas en el tema de Duda sobre particion en el foro de Software General en Foros del Web. Mi unidad primaria esta usando el 100% de la capacidad y no me deja crear particiones secundarias. Y si borro la particion primaria voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 17:10
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda sobre particion

Mi unidad primaria esta usando el 100% de la capacidad y no me deja crear particiones secundarias.
Y si borro la particion primaria voy a perder toda mi informacion. que puede proceder en este caso ?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 17:23
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
pues facil has un backup de tus archivos en otro D.D. y formateas e instalas tu disco duro y luego pasas tu backup y ya-..
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 17:28
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Es una laptop, sin quemador !!
ni tarjeta de red ni puerto usb,

Es dificill
help me pls!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 02:12
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Partition Magic 8 www.powerquest.com

Sencillo, haz demás particiones sin perder datos. Después migras tus datos a las otras particiones que hagas y formateas sin perder datos...

__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.