Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda sobre Partition Maggi

Estas en el tema de duda sobre Partition Maggi en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo una duda sobre partition maggi tengo un disco de 80 donde le tengo dos particiones y las dos particiones estan ocupada con dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 14:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
duda sobre Partition Maggi

Hola tengo una duda sobre partition maggi tengo un disco de 80 donde le tengo dos particiones y las dos particiones estan ocupada con dos windows entonces necesito hacer una tercera particion para instalar win 2000 y mi duda es que si puedo hacer las particiones sin afectar al sistema operativo que ya esta instalado . osea si puedo hacer esa particion sin tener que formatiar asi dejaria el window como esta y no perder los archivos que tengo se podria eso con Particion Magi saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 19:08
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Si se puede.
Primero revisá el disco con Scandisk y luego le pasas el defragmentador.
Una vez defragmentado, procedes a redimensionar las particiones existentes para dejar espacio libre que despues formateará el W2K... creo que lo hace, no recuerdo, pero puedes formatear también con el mismo Partition Magic.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 21:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
perfecto muchas gracias acabo de instalar el window 2000 haciendo la particion extra excelente hasta partition magi me soluciono un problemita en el disco que tenia desaparesido 5 GB que no sabia de donde estaban pues tengo un disco de 80 y figuraba que tenia 70 problema resuelto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.