Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda sobre passport..

Estas en el tema de duda sobre passport.. en el foro de Software General en Foros del Web. hola, estaba interesado que mi cuenta @gmail pudiese utilizarla en el messenger, y he visto que haciendo todo el rollo de registrarla en passport funciona. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: secreto
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta duda sobre passport..

hola, estaba interesado que mi cuenta @gmail pudiese utilizarla en el messenger, y he visto que haciendo todo el rollo de registrarla en passport funciona.

Pero mi duda es que si yo registro mi cuenta de gmail en passport, ¿pierdo las ventajas de gmail? es decir, ¿ahora tendría que ver mi correo de gmail con hotmail? ¿o passport solo funciona para poder hablar por el msn?

Me interesa poder hablar por el msn con gmail pero no quiero perder ni mis mensajes, ni mi espacio, ni como tengo organizado el correo, ni tampoco quiero tener que verlo desde hotmail....

¿Alguien sabe algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 11:07
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: duda sobre passport..

tu cuenta de Gmail después de registrarla en Passport sigue siendo Gmail, igual tienes el mismo espacio y la revisas como una cuenta común y silvestre desde Gmail, lo único que pasara cuando la registres es que tendrás la posibilidad de usarla para conectarte con el Msger, por lo demás todo sigue igual .

Otra opción es que cambies el Msger por el Pidgin 2.4.2 http://www.pidgin.im/, este es similar al anterior pero te permite conectar redes diferentes desde un mismo programa, digamos puedes desde un mismo programa tener y hablar con tus contactos de Yahoo, Gmail, Hotmail, AIM, ICQ, etc.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.