Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda sobre video del emule

Estas en el tema de duda sobre video del emule en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos tengo una pregunta a la mejor muy facil para ustedes espero me puedan ayudar. lo que pasa es que he bajado algunos videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
duda sobre video del emule

hola amigos tengo una pregunta a la mejor muy facil para ustedes espero me puedan ayudar. lo que pasa es que he bajado algunos videos del emule y no me deja tocarlos en el winamp tampoco con el media player lo que note es que en los videos dice que estan protegidos . espero su respuesta muchas gracias y adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 13:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hay videos que tienen copyright por lo que creo que tenes que pagar para verlos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Quizás puedas verlos con Videolan (VLC Media Player)... no sea cosa que te falte algún codec (este reproductor los trae todos incorporados, por lo que podrás ver casi cualquier video). http://www.videolan.org , pincha en Download Now for Windows (7.9 MB).

Raro que estén compartidos en emule y no se puedan ver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 20:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias si me trabajo bien casi abre todos los videos pero siguen faltando algunos no cual otro me puedas recomendar muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.