Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duda Voip

Estas en el tema de Duda Voip en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, vereis soy nuevo en todo esto, haber si me podeis hechar una mano, seguro que si. Tengo adsl y un numero de telefono fijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda Voip

Buenas, vereis soy nuevo en todo esto, haber si me podeis hechar una mano, seguro que si.

Tengo adsl y un numero de telefono fijo y quiero pedir un numero fijo de voip.

Puedo tenerlos los dos a la vez independientemente?,es decir, que si llaman al fijo no suene el voip y si me llaman al voip no suene el fijo.Van totalmente separados no?

Otra cosa es como utilizo el servicio, para utilizarlo directamente por el ordenador solo tendria que tener el cable de red de internet conectado y un software configurado? o hace falta conectar algun cacharro en la clavija de la pared?

Y la otra alternativa los telefonos normales pero con adaptadores no? que son comop routers, puedo tener eso en una toma de la casa y luego aparte el telefono fijo sin interferirse?Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Duda Voip

Hola thericardo555, tu teléfono fijo es independiente al Voip. Tu NR de teléfono VOIP dependerá de tu conexión ADSL.

Podrías tener tu fijo ligado a tu Voip pero ese es otro cuento.

Algunas empresas permiten que utilices "softphone". Software para hablar a través de tu cuenta VOip.

No relaciones el fijo con el Voip.

Fijo : llega por cable desde tu proveedor de telefonía
Voip: Se transmite por Internet...Tienes que tener conexión a Internet para realizar o recibir llamadas....

Los adaptadores son eso......configuras tu cuenta voip en el adaptador y lo conectas a internet....Luego conectas al adaptador un aparato de teléfono normal....
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.