Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dudas con incredimail

Estas en el tema de dudas con incredimail en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo incredimail, y una cuenta en hotmail. Mi duda es si hay alguna manera de poder descargar los mails que se meten en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 02:17
Avatar de eduspears  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta dudas con incredimail

Hola,
tengo incredimail, y una cuenta en hotmail. Mi duda es si hay alguna manera de poder descargar los mails que se meten en la carpeta de spam de hotmail. Ya se que incredimail tiene su carpeta de spam, pero eso lo hace a partir de lo que recibe de la carpeta bandeja de entrada de hotmail. Es decir, que los mails que se meten en la carpeta de spam de hotmail no se como bajarlos. (podria desactivar totalmente la carpeta spam de hotmail... asi todo los mails irian a la bandeja de entrada.... pero eso no es lo que quiero.)

otra cosa: si en en el correo web tienes una carpeta creada por ti... hay alguna manera de descargarla con incredimail??

y ya por ultimo: si tengo varias cuentas en incredimail, todos los mails me los mete en la misma carpeta cuando los recoge, sean de una cuenta o de otra... como puedo hacer que haya una carpeta para cada una?? (como hace outlook)

muchas gracias de antemano!

un saludo
__________________
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas con incredimail

Hola soy nueva con este programa y no entiendo porq se abre solo sin tener que poner contraseña, sabrias decirme como corregirlo para que solo se abriera poniendola? gracias un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.