Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dudas con restauracion en Veritas 10

Estas en el tema de Dudas con restauracion en Veritas 10 en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno pues tengo montado Veritas 10 en un servidor y a la hora de restaurar una copia de una tarea que se haya ejecutado desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas con restauracion en Veritas 10

Bueno pues tengo montado Veritas 10 en un servidor y a la hora de restaurar una copia de una tarea que se haya ejecutado desde el software de veritas no hay ningun problema para restaurar.
El problema es q las copias de veritas me las copio luego otro disco duro externo en otra carpeta diferente y esta otras copias no consigo recuperarlas de ninguna manera!! ni buscando en catalogos y diciendole la ruta, ni desde la opcion de resaurar ya que restaura desde una tarea que haya en el programa de veritas...

Sabrian ayudarme o algun tutorial para restauracion?? aunque la ayuda de veritas aun no me ha solucionado nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.