Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dudas para acelerar mi coneccion

Estas en el tema de Dudas para acelerar mi coneccion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo una duda... yo tengo banda ancha, mi pc esta en red...y creo que uso proxy... Mi padre me ha dado una IP un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 19:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas para acelerar mi coneccion

Hola, tengo una duda... yo tengo banda ancha, mi pc esta en red...y creo que uso proxy...

Mi padre me ha dado una IP un puerto para que el internet funcione un poco mas rapido!! (lo puse en Herramientas>Opciones de Internet, etc) 192.168.0.77 ----- Puerto 3128..sino lo uso me funciona, pero lento!

Bueno, mi pregunta es como hacer para que en programas como por ej en el FlashFXP, eMule y otros programas me funcionen a la misma velocidad que el Internet Explorer...

He intentado ponerlo en el eMule...pero probe de todos los modos..con esa ip y el puerto y nada..no me conecta...quisiera saber si hay que usar otra ip o algo por el estilo!!!

Les mando un saludo y les agradeceria mucho que esto se pueda hacer
__________________
WwW.oasisforo.CoM.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 19:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
por favor...necesito ayuda!!
__________________
WwW.oasisforo.CoM.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 02:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 503
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ufff ..........
__________________
WwW.oasisforo.CoM.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.