Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dudas y problemas Licenciamiento Termina Server

Estas en el tema de Dudas y problemas Licenciamiento Termina Server en el foro de Software General en Foros del Web. Hola soy nuevo en esta comunidad y espero me puedan ayudar con lo siguiente. Hechos Tengo un dominio w2000, en mi active directory tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Dudas y problemas Licenciamiento Termina Server

Hola soy nuevo en esta comunidad y espero me puedan ayudar con lo siguiente.
Hechos
Tengo un dominio w2000, en mi active directory tengo instalado el servidor de licencias, ahi tengo registradas licencias para acceso a terminal server para w2000 el cual ha trabajado desde aprox. 8 años sin problema. Ahora bien por otro lado hemos adquirido un software contable (dynamics de microsoft) el cual se instalo en un servidor con SO w2008 64 bits a su vez tenemos otro servidor con W2008 64bits en modo terminal server y se compraron licencias para terminal server para usarlas con este servidor.

Primer problema las licencias de TS para W2008 no funcionan en el servidor de licencias de W2000. La solucion es bajar de version el servidor de TS2008 a TS2003 lo cual ya esta hecho pero sin poder probar las licencias.

Segundo Problema: al querer instalar las licencias en W2000 para el server TS2003 me sale el siguiente error: "The Licensing Wizard encountered an internal error from the license server. Message Number: 0xc0110011", para lo cual ya tengo un documento para corregir este error.

Aqui van las preguntas:
1. Al volver a instalar el servidor de licencias es conveniente instalarlos en el active directory?
2. Si yo decido migrar el dominio de w2000 a w2008 mis licencias de TS para W2000 seguiran funcionando o tengo que subirlas a un SO mas actual?
3. El subir las licencias de TS para W2000 a una mas actual tendra algun costo o es transparente?

Espero me puedan ayudar.
Gracias

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.