Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dudas respecto a Hotmail y Gmail

Estas en el tema de Dudas respecto a Hotmail y Gmail en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, Bueno, la verdad que me gustaria que me ayudaran en dos dudas que tengo ahora mismo, y que no encuentro una solucion, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 03:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Dudas respecto a Hotmail y Gmail

Hola gente,

Bueno, la verdad que me gustaria que me ayudaran en dos dudas que tengo ahora mismo, y que no encuentro una solucion, si es que la hay:

1º.- ¿Como puedo configurar mi cuenta de Gmail para poder descargarme los mails tanto en el portatil de casa como en el PC de mi trabajo, y que de alguna forma esten sincronizados y tenga todos los mails en las dos maquinas? Uso como gestor de correo electronico el Outlook, y me imagino que debera de ser algo relacionado con el pop3.

2º.- La segunda duda que tengo es, que tengo dos cuentas de correos en hotmail, y quiero dejar de usar una de las dos, la mas antigua. El tema es que, se que si se pueden exportar los contactos, pero ¿como hago, si se puede, para pasar todos los mails de una cuenta de hotmail a otra?

Muchas gracias por la ayuda de antemano!!!!

Un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 01:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas respecto a Hotmail y Gmail

para la primera: Lee la ayuda desde gmail q explica como hacer lo de configurar el SMTP y pop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.