Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dudas servidor de correo

Estas en el tema de dudas servidor de correo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si hay algún servior de correo como pegasus, evolution o algún otro, el cuál se pueda configurar como un servcio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
dudas servidor de correo

Hola,

me gustaría saber si hay algún servior de correo como pegasus, evolution o algún otro, el cuál se pueda configurar como un servcio de windows. Ya que por motivos de trabajo lo estoy intentando, pero a lo mejor es imposible.

En caso de que con algun servidor se pueda, ¿como he de configurarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 10:03
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: dudas servidor de correo

Lo que planteas en si parece complicado, yo me vi en una necesidad similar y la encontre facilmente, de hecho no pense en configurarlo como servicio, sino que utilice mozilla thunderbird, es muy buen cliente de correos y si le instalas el complemento minimize to tray, tu problema queda solucionado, desaparece la ventana de tu barra de tareas, el programa sigue activo, te ocupa muy poca memoria, y las notificaciones de nuevo correo siguen llegando con normalidad, y cuando necesitas abrir la ventana, solo basta un doble clic o un simple clic (depende de como lo configures) para abrir nuevamente la ventana principal.
Sinceramente lleno mis expectativas y me hasta ahorita no he tenido problemas, tengo configuradas mi cuenta de trabajo y personal.. todo super ;)

Espero que esta info te sea de utilidad, sino, postea y veremos que podemos hacer
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.