Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dudas sobre emule

Estas en el tema de dudas sobre emule en el foro de Software General en Foros del Web. hola, siguiendo los consejos de los foros, comenzare a usar el emule, pero tengo algunas dudas todavia antes comenzar, por ejemplo, se que hay una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 10:59
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
dudas sobre emule

hola, siguiendo los consejos de los foros, comenzare a usar el emule, pero tengo algunas dudas todavia antes comenzar, por ejemplo, se que hay una version 0.44 y emule plus, cual es la diferencia y cual deberia usar?, ademas tambien me he encontrado que es una procesion para configurarlo, a ver si me lo confirman y en todo caso sea asi, pues si alguien me guia para hacerlo, porque de veras ya me di por vencido buscando esa bendita cancion de juanes en el kazza, encontre una pero todo el primer minuto se repetía lo que duraba la canción, habráse visto, además que un amigo me comento que en emule ha encontrado canciones de soda estereo y libros que no imaginó. espero sus prespuestas. gracias.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.