Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dudas sobre Outlook 2000

Estas en el tema de Dudas sobre Outlook 2000 en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal señores, quisiera saber si es posible colocarle clave al correo y si es asi como lo hago, el problema es que para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas sobre Outlook 2000

Que tal señores, quisiera saber si es posible colocarle clave al correo y si es asi como lo hago, el problema es que para que el Outlook me avise si tengo nuevo correo tengo que tenerlo abieto aunque minizado pero abierto y cualquiera persona que entre a mi PC verá mi correo y leera mis mensajes, entonces se me ocurrio que tal vez existe una forma de colocarle clave a este.
Mi otra duda es si el outlook es capaz de avisar que ahy nuevo correo sin tenerlo abierto (para que se justifique la contraseña) algo asi como lo que hece Lotus Notes, si alguien lo sabe por favor ayuda, tambien se agradecerá cualquier otro comentario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 14:32
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Preguntas por el Microsoft Outlook, o por Outlook Express?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Era por el Microsoft Outlook, pero ya le coloque clave, ahora sólo bajo la política que cada usuario al salir o levanterse de su PC cierre el correo y cuando vuelva lo habra con con su clave, esto debido a que Microsoft Outlook no puede hacer acuse de recivo de correos sin que este este abierto (contrario a Lotus Notes por ejemplo), bueno gracias y hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.