Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dudas sobre Sonic Update Manager

Estas en el tema de Dudas sobre Sonic Update Manager en el foro de Software General en Foros del Web. acabo de recibir un pc nuevo, uno de los software que trae preinstalado es Sonic Update Maneger, al encender el pc indica que le falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas sobre Sonic Update Manager

acabo de recibir un pc nuevo, uno de los software que trae preinstalado es Sonic Update Maneger, al encender el pc indica que le falta instalar el paquete UM.MSI, coloco el cd donde esta el paquete lo selecciono y al instalarlo dice que no es valido.
Que puedo hacer? como puedo solucionar este problema?
Este software Sonic no lo conozco que funcion cumple?
Debo indicar que el pc tiene una unidad de grabacion que es tanto pa DVD y CD y el software de grabacion es Roxio, aunque yo instale Nero para efectuar las grabaciones.
SI alguien puede ayudarme...Muchas gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 20:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Dudas sobre Sonic Update Manager

Cita:
Iniciado por karzon Ver Mensaje
acabo de recibir un pc nuevo, uno de los software que trae preinstalado es Sonic Update Maneger, al encender el pc indica que le falta instalar el paquete UM.MSI, coloco el cd donde esta el paquete lo selecciono y al instalarlo dice que no es valido.
Que puedo hacer? como puedo solucionar este problema?
Este software Sonic no lo conozco que funcion cumple?
Debo indicar que el pc tiene una unidad de grabacion que es tanto pa DVD y CD y el software de grabacion es Roxio, aunque yo instale Nero para efectuar las grabaciones.
SI alguien puede ayudarme...Muchas gracias
Saludos
Hola soy vicky ,soy de Argentina , y tengo una portatil DELL desde hace unos meses , y tengo el mismo problema que se te presenta !!! que solución te dieron ???? . Si tenes novedades comunicate , EDITADO

Última edición por BrujoNic; 07/01/2007 a las 20:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 20:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Dudas sobre Sonic Update Manager

Hola vicky, edité tu mensaje para quitar tu correo, ya que los foros es una comunidad de ayuda COMUNITARIA y NO personalizada. Las respuestas y soluciones, es para que otros puedan ayudarse también.

Disfruta los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 21:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dudas sobre Sonic Update Manager

Debo esperar respuesta en este mismo sitio ? la verdad es que soy muy nueva en esto , y necesito solución urgente a este problema ... Karzon , vos solucionaste ???? Muchas Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Dudas sobre Sonic Update Manager

Cita:
Iniciado por karzon Ver Mensaje
acabo de recibir un pc nuevo, uno de los software que trae preinstalado es Sonic Update Maneger, al encender el pc indica que le falta instalar el paquete UM.MSI, coloco el cd donde esta el paquete lo selecciono y al instalarlo dice que no es valido.
Que puedo hacer? como puedo solucionar este problema?
Este software Sonic no lo conozco que funcion cumple?
Debo indicar que el pc tiene una unidad de grabacion que es tanto pa DVD y CD y el software de grabacion es Roxio, aunque yo instale Nero para efectuar las grabaciones.
SI alguien puede ayudarme...Muchas gracias
Saludos
Hola que tal, yo tuve el mismo problema. Ve al panel de control e ingresa a Intalar/Desinstalar programas, busca en la lista cargada el programa Sonic Update Manager y haz click en el botón de desinstalar.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.