Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dudas sobre la VOIP

Estas en el tema de Dudas sobre la VOIP en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, espero que alguien pueda acabar con esta duda que tengo Mas es que todo es sobre como funciona la VOIP, me han dicho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 21:34
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas sobre la VOIP

Saludos, espero que alguien pueda acabar con esta duda que tengo

Mas es que todo es sobre como funciona la VOIP, me han dicho que para tener VOIP para que funcione dentro de una oficina, de manera privada solo requiero un router de VOIP y los telefonos y ya esta listo(como si fuera una central telefonico normal), pero si quiero hacer llamadas fuera de la oficina ya sean dentro la ciudad o internacionales tengo que contratar siempre un proveedor de VOIP como AT&T o TELTEL por ejemplo

eso esi o tengo todo al reves??
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tienes que contratar un servicio VoIP como el de iparea.com u otros similares, que te permitirán efectuar llamadas hacia teléfonos fijos o móviles.

Hay un buen sitio que puedes consultar para ver todo acerca de voip, es voipfull.com. Está en inglés, pero vale la pena.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dudas sobre la VOIP

cierto contacta un proveedor de voip. la mayoria tiene ofertas de 30 dolares mensuales. donde trabaja de tecnologo VOIP esa era la tarifa en Rep Dom. sin embargo hay muchas ofertas y empresas
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 02:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dudas sobre la VOIP

para llamas fuera de la officina, necesitas un fxo gateway como spa3102 o shang308. premero llamas a pstn numero con fxo gateway, luego marca nemero a voip.

Luis

Última edición por tunait; 09/03/2008 a las 04:17 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.